| Home Register Memberlist Help Buscar Enlaces Advertise |
|
|
#1 |
|
Status: Miembro Junior
|
Hola queria preguntar cuanto seria el primer pago , de q se encargarian , aproximadamente cuantos user podrian jugar tranquilos sin lag , de q nos tendriamos q encargar nosotros ,el server vip se paga aparte y si ustedes nos brindan el editor. yo quisiera contrar el servicio de 284 por mes. Desde ya muchas gracias
PD:Lo saq de esta pag. http://www.losubaste.com/auction_det...ction_id=13291 |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
quisiera saber de lo que pregunto abajo
Última edición por resaka fecha: 29/03/10 a las 16:33:39. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
hola mira yo compre un cd de L2 C4 HACE UN PAR DE MESES RECIEN EN ESTAS DOS SEMANAS PUDE TERMIAR DE ARMAR MI MAQUINA PARA LEVANTAR EL SERVER PÈRO ME SURGIO UN PROBLEMA con la carpeta petition que no me aparece como tendria que aparecer le falta algo es lo unico que pienso estoy fallando para levantar el server tengo dos maquinas en una lo instalo en la otra pruebo pero no puedo se que es la carpeta petition podrian ayudarme con eso plis
la maquina para el server es una asus m2n68-am se2 (placa madre) Amd Athlon X2 240-2,8ghz 2mb (micro procesador) memoria kingston DDR2 de 2 GB Disco rigido de 320 uso exclusivo para levantar el server no tiene otra funcion la maquina con la que estoy testeando mi server tiene placa madre Asus M3n78-vm Socket Am2+/am2 Box micro procesador phenom x3 TRIPLE NUCLEO 8450 disco rigido de 320 GB memoria de DDR2 de 2 GB son 2 de 2GB = 4 total de memoria placa de video Geford 9800 GT + fuente power cooler de 600 wats Última edición por resaka fecha: 29/03/10 a las 16:31:11. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
otra consulta yo tendria que ser usuario vip como tengo que hacer ya que compre un producto de ustedes y me decia que entre que seria un usuario de la zona vip.
otra cosa es que deseo contratar el servicio de host dedicado solo que no tengo mucha informacion al respecto podrian ayudarme con eso es para poner mi l2 c4 en linea |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Cita:
Es necesario que nos envíes la fecha y comprobante de pago. |
||
|
|